La Feria del Libro de Madrid y la Bitácora Estelar

Benjamín y David

El pasado viernes comenzó la Feria del Libro de Madrid en los jardines del Buen Retiro, en Madrid. Un evento cultural que reune a editores, autores y, sobre todo, los lectores. Este año,  nosotros presentamos  «Bitácora Estelar. Navegando por múltiples universos», un libro que ha nacido de este blog.

El próximo sábado, día 7, a partir de las 6 de la tarde, estaremos firmando ejemplares del mismo en la caseta de «Equipo Sirius», número 252. Hasta entonces.

Compartir:

2 comentarios

  1. Hola, aprovechando que estamos en plena Feria del Libro, en nuestra página estamos invitando a que quien lo desee se acerque y deje en comentarios una recomendación (¿Qué estás leyendo? ¿Qué libro o libros recomendarías?…) El fin es hacer una puesta en común literaria y dar ideas sobre algún que otro título). Si te animas a compartir con nosotros el libro o libros que recomiendas, puedes hacerlo utilizando los comentarios del siguiente link:

    <a href="http://www.espacioblog.com/labana/post/2008/06/01/libros-por-mara-torres-2">LIBROS (ANÍMATE AQUÍ A HACER TU RECOMENDACIÓN)</a>

    Gracias y saludos

    <A href="http://www.espacioblog.com/labana">Mara Torres Página no oficial (Labana blog)</A>

  2. He comprado un libro en la feria que se llama "Los hijos de la vara" de J. Luís lópez Fernández. Lo recomiendo, es una novela corta, escrita con mucha sensibilidad. Trata de la escuela en tiempos de Franco, de los castigos que sufrian los niños basandose en aquel lema: la letra con sangre entra.

    Gracias

Deja un comentario