Jornada sobre Amenaza Biológica: Enfermedades de Transmisión Vectorial ¿Casualidad o Bioterrorismo?

El 12 de mayo de 2009, en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar la Jornada sobre Amenaza Biológica: Enfermedades de Transmisión Vectorial ¿Casualidad o Bioterrorismo?.

La Jornada está organizada por el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria VISAVET con el patrocinio del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa.

 

La inscripción es gratuita pero se requiere confirmar la asistencia.

 

Confirmación de asistencias e información: www.vigilanciasanitaria.es/jornadas

 

 

Sergio González Domínguez

 

Servicio de Informática y Comunicación

Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)

Universidad Complutense

Compartir:

4 comentarios

  1. Hola, soy de Argentina, y no soy especialista para nada en esta temática. Pero si he pensado en la posibilidad que hacen referencia, el Bioterrorismo…ya que hechando un vistazo hacia atras, me recuerda la Gripe Aviar, y sus consecuencias. Quizás una vez mas la ciencia y la tecnología hayan sido utilizadas en perjuicio de la Humanidad, y estemos mas cerca de una Guerra biológica de lo que pensamos. Me resultó un tema interesante. No podria asistir de ningun modo, pero me gustaría,si es posible, que me remitan información, o conclusiones a las que puedan arribar luego de estas Jornadas. Muchas Gracias. Saludos.

  2. hola mi nombre es ney lora vivo en colombia,la amenasa biologica o la guerra biologica es cadaves mas una realidad latente, y que al pareser en un futuro posiblemente el hombre luchara contra los virus , para evitar su extincion

  3. Está muy bien que desde las instituciones científicas públicas se alarme con encuentros con títulos como este. De esta manera se da alas al miedo que asegura el autocontrol de los súbditos y que asegura su dominación. ¿Cuando empezamos otra guerrita lucrativa contra alguna población molesta o que genere más riqueza muerta que viva?

    Doy mis más sincera enhorabuena a los organizadores del encuentro y muchas gracias por los términos empleados. Veo que estamos en perfecta sintonía.

Deja un comentario