5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente
Una ocasión para la reflexión y la acción

El Día Mundial del Medio Ambiente, conmemorado cada año el 5 de junio, es uno de los vehículos principales por medio de los cuales, la Organización de las Naciones Unidas fomenta una alerta mundial sobre el medio ambiente e incrementa la atención y acción política.

¡Prosigamos el esfuerzo de difusión de la Década de la Educación por un futuro sostenible y recabemos nuevas adhesiones, individuales institucionales a sus objetivos!

Invitemos a nuestros colegas a visitar la web dedicada a la Década (http://www.oei.es/decada/), donde encontrarán breves textos de «Temas de acción clave» e información de acciones realizadas y propuestas que constituyen sugerencias e impulso para la reflexión y para la acción.

Educadores para la Sostenibilidad

Compartir:

164 comentarios

  1. es muy bueno ya que con el tenemos contacto con la naturalesa y podemos vo r todo y es wwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnnooooooooooo—…….

  2. ME PARESE QUE HAY MUCHAS PAGINAS DEL MEDIO AMBIENTE Y NINGUNA ME DICE QUE PERSONAS LO CREARON.

    ME IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE PERO LA GENTE YA NO SABE QUE PONER Y TODOS PONEN LO MISMO. DESDE YA MUCHAS GRASIAS,SI QUIEREN MAS INFORMACION INGRESAR A ANDYPORTAS@HOTMAIL.COM

  3. ME PERACE QUE ES TODO UNA MIERMA PORQUE NO SE IMTERESAN EN LO INPORTANTE ……ESTUPIDOS , PUTOS DE MIERDA, TONTOS , MOGOLICOS …GRACIAS ENFERMOS FIRMA PALOMA

  4. hola me encanata su informacion son una pagina de comfianza los quiere maria andreina

    los amoooooooooo

  5. la verdad es que con este gobierno de m…..y todo su sequito de ratas,el medio ambiente pasa a ser un pelo mas que cae de tu cabeza ,pero sin embargo existe aun gente con muchas grandes virtudes que seguiremos luchando por preservar nuestro medio ambiente y haremos aun lado todo tipo de dificultades.Nuestra ecologia es lo mas hermozo que aun nos queda,cuidemosla.

  6. ps mpara mi eta bien pero ,o mas principal es k nosotros debemos cuidarlo como si fuera de nosotrosa y asi el lago se mejorara totalment hermoso y asdi todos pueden venir y sera un lugar adorado CUIDENLO

  7. Me parece genial cuidar el «MEDIO AMBIENTE» xq es maravilloso lo q nos da la naturaleza y todas esas cosas q nos ofrese la variedad d Fauna y otras cosas es muy lindo todo lo q tenemos y ay q valorarlo ami me llama la atencion ya q soy un dibujante y muy bn q cuando no tengo q acer yo me pongo a pintar la belleza d la naturaleza bn si leyenron este mensaje xfavor cuiiden la naturaleza cm lo tenemos aci nos favooresera a nuestra comunidad….

Deja un comentario